Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Foster´s Hollywood lanza sus nuevas costillas

Foster´s Hollywood lanza sus nuevas costillas
Comparte
viernes, 24 de febrero 2023

Foster´s Hollywood presenta la campaña para dar a conocer sus nuevas costillas -XXL Beer Ribs, con salsa con cerveza Budweiser, y costillas T-Rex, con salsa BBQ con cacao- de la mano de McCann y del influencer @alexsinos.

Foster’s Hollywood, marca de restaurantes de comida americana y responsable de la popularización de las clásicas costillas americanas hechas a la parrilla, lanza al mercado dos nuevas variedades: XXL Beer Ribs, con salsa con cerveza Budweiser, y costillas T-Rex, con salsa BBQ con cacao.  Para apoyar este lanzamiento, la marca apuesta por una campaña de comunicación, desarrollada por la agencia McCann y cuyo foco está en la autenticidad, destacando el valor de sus raíces y el orgullo de llevar haciendo las cosas con sencillez y cariño, desde hace más de 52 años.  

Alexis Chauvin, director de marketing de Foster´s Hollywood, comenta que “en el contexto de saturación publicitaria en el que nos encontramos, ser consistentes en nuestra comunicación es primordial para que nuestras audiencias nos identifiquen más fácilmente, lo que se traduce automáticamente en una mejora del ROI de nuestras campañas. Por eso, decidimos seguir construyendo sobre el mismo territorio de comunicación que en las olas anteriores, la autenticidad, así como seguir apostando de nuevo por el humor, poniendo la innovación de producto en el centro de dicha comunicación”. 

La campaña se articula en cinco piezas principales: "Salseo", "T-Rex", "Mayas", "On fire" y "Collab", nombres que hacen un pequeño spoiler a las temáticas, tratadas el  toque de humor característico de la marca y con una realización auténticamente cinematográfica. 

Arena es la agencia responsable de la planificación y la compra de medios de esta campaña que tendrá presencia en TV, OOH, digital (VOL, Display, RRSS) y PLV. Además, el plan de medios contempla una acción especial para su lanzamiento en redes sociales mediante una colaboración especial con el influencer @alexsinos, creador de contenido viral en redes, con un lenguaje en clave de humor.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER