La nueva hamburguesa de Burger King esconde una sorpresa

Burger King España lanza una campaña, ideada por la agencia DAVID Madrid, para dar a conocer su nueva hamburguesa Queen Big Bang bajo el concepto creativo "Las cosas no son lo que parecen".
Burger King presenta su nueva hamburguesa Queen Big Bang, que se caracteriza por un medallón de queso fundido camuflado en su interior que, al primer mordisco, estalla en la boca del consumidor. La marca quiere sorprender así a los amantes de las hamburguesas en un momento del año en el que se reaviva el deseo de descubrir nuevas experiencias y emociones positivas que generan un efecto placentero.
Además, para dar a conocer esta novedad, Burger King España ha lanzado una campaña ideada por la agencia DAVID Madrid para poner de manifiesto que las cosas no siempre son lo que parecen. En el spot se refleja como un cliente muerde con ganas la nueva Big Bang de forma muy natural y mientras la disfruta, cuenta como le ha sorprendido el medallón de queso y la hamburguesa en general. La campaña se apoya en soportes publicitarios de exterior, televisión, digital y marketing de influencia bajo el insight “la sorpresa está en el interior”.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
