Parnaso noviembre 2019
 

McCann ficha a Alexandra von Puttkamer como Business Head

McCann ficha a Alexandra von Puttkamer como Business Head
Miércoles, 06 de noviembre 2019

Alexandra von Puttkamer es una profesional de la comunicación con un perfil internacional marcadamente digital enfocado a la estrategia de negocio y la innovación, y llega a McCann tras una dilatada trayectoria profesional en el Reino Unido.

McCann ha incorporado a Alexandra Von Puttkamer como Business Head en su oficina de Madrid. Alexandra reportará directamente a Gonzalo Sánchez-Taiz, Director general de la agencia, y su incorporación se alinea con el proceso de transformación que está viviendo la agencia y su siempre decidida apuesta por el mejor talento.

Previamente a su incorporación a McCann, Alexandra trabajó desde 2015 en Wieden + Kennedy Londres como Account Director y, con anterioridad, en Ogilvy UK, agencia en la que comenzó su andadura profesional en 2010 y en la que ocupó diversos puestos de responsabilidad, como Global Account Manager e Innovations Manager.

Durante su carrera profesional Alexandra ha adquirido una profunda capacidad de análisis y gran expertise en el desarrollo de estrategias de transformación digital y post digital en diferentes áreas de negocio y de propuestas de valor para las marcas, siempre con el foco en la tecnología. 

A lo largo de estos años ha trabajado para marcas líderes de diversos sectores, entre las que destacan Niantic (Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite), Warner Bros., Reckitt Benckiser, Unilever y British Airways. Alexandra está graduada en International Business and Economics por la Saint Louis University de Madrid. 

En relación a este nuevo fichaje comenta Gonzalo Sánchez-Taiz: “Alexandra es un ejemplo perfecto del nuevo talento que demandamos en McCann. Tiene amplia amplia experiencia en gestión de clientes con gran conocimiento estratégico, vocación internacional y una imparable inquietud por la innovación”.


Grupo Control